Freelance desarrollador de plataformas web

Denisse Estrada

Freelance desarrollador de plataformas web
5 (100%) 7 votos

Las plataformas web son completos sistemas con diversas funcionalidades dependiendo de las necesidades que se tengan, este tipo de sistemas incluyen la interacción con los usuarios como puede ser subiendo archivos, calculando estadísticas, generando reportes, etc.

Una de las principales ventajas de las plataformas web es que la información que se pone a disposición de las personas esta disponible las 24 horas del día de Lunes a Domingo todo el año y no solo eso, se puede acceder a la plataforma web para acceder a la información prácticamente desde cualquier dispositivo ya sea computadora, tablet, smartphone, etc.

Una plataforma web es más fácilmente escalable para proyectos de gran tamaño por lo que se puede iniciar con la funcionalidad principal para posteriormente, de forma totalmente transparente, ir actualizando los siguientes módulos de la plataforma sin problemas.

En mis servicios freelance te ofrezco sofisticadas soluciones en plataformas web profesionales a la medida orientadas al entorno web, amigables, responsivas, funcionales y que cumplen totalmente con tus requerimientos o los de tu empresa.

¿Necesitas una plataforma web para tu empresa?

Ponte en contacto y platícame más al respecto.