Desarrollo web

Mi experiencia con Webempresa – Review y opinión

Mi experiencia con Webempresa – Review y opinión
5 (100%) 5 votos

Hoy te quiero compartir mi experiencia con webempresa, mi nuevo proveedor de hospedaje web, te cuento el porqué decidí migrar mi sitio con ellos y que tal ha funcionado todo a partir de la migración.

Hace un par de semanas decidí migrar mi sitio web con un nuevo proveedor de hospedaje web y obviamente tratándose de mi web quise elegir la mejor opción para que este funcione de maravilla, mi elección sin duda alguna fue webempresa.

Webempresa es un proveedor de hospedaje web en español con bastantes años de experiencia en su sector, ofrece el servicio de hosting especializado para WordPress, PrestaShop y Joomla.

Mi experiencia con Webempresa

Mi experiencia con webempresa realmente no comenzó ahora que he migrado mi sitio web con ellos, anteriormente ya había utilizado su servicio de hosting para algunos proyectos ajenos a mi propiedad y todo había funcionado perfectamente bien, ahora que específicamente este sitio lo tengo alojado en sus servidores te puedo decir que Webempresa es de los mejores proveedores de hospedaje web que podrás encontrar.

alojamiento wordpress
A continuación te menciono en base a mi experiencia algunos puntos que me han convencido que webempresa es la mejor opción de hospedaje web:

Soporte técnico:

Desde el momento que inicie el proceso de migración de mi web tuve un soporte incondicional de su parte, estuvieron atentos de que todo funcionara correctamente, el proceso fue bastante rápido gracias a que cuentan con una herramienta llamada SuperMigrator que facilita este proceso tan delicado.

Su tiempo de respuesta es el más corto que he experimentado comparándolo con otros proveedores de hospedaje web que he utilizado, por este motivo yo le doy una calificación de 10 al soporte técnico de webempresa.

En lo particular el soporte técnico es un aspecto a considerar antes de contratar cualquier proveedor de hospedaje web, es muy frustrante no tener manera de contactar a tu proveedor de hospedaje web, enviar un ticket y que te contesten hasta el día siguiente o incluso quedarte esperando sin que nadie te responda.

Este aspecto me tranquiliza demasiado ahora que estoy con webempresa pues ellos están disponibles las 24 horas los 365 días del año y sus respuestas son realmente al instante y muy precisas.

Certificado SSL:

Ahora que Google comenzará a identificar los sitios web como seguros o inseguros dependiendo si cuentan o no con un certificado de seguridad SSL esta característica de webempresa me vino de maravilla, pues webempresa regala un certificado SSL en la contratación de cualquiera de sus planes.

He conocido otros proveedores que a lo mucho te regalan un nombre de dominio y unos cuantos que te ofrecen el SSL por un periodo corto, webempresa te lo regala durante todo el tiempo que tengas tu web en sus servidores.

No es el caso de mi web pero para todos aquellos que tiene en mente montar alguna tienda en línea este aspecto les va super bien ya que un SSL es un obligado para las tiendas online.

Te platico que el proceso de pasar wordpress de http a https fue realmente fácil y en menos de lo que imagine ya tenia mi web con https.

Ir al sitio de Webempresa

Copias de seguridad diarias:

Desde el momento que tengo mi sitio en webempresa me he cerciorado de que cada día me generan un respaldo con la posibilidad de descargar o restaurar, este punto está genial ya que puedo estar tranquila de que en todo momento habrá una copia de seguridad de mi información.

Hosting especializado:

Como te he mencionado al inicio de este post, webempresa se especializa en los CMS más usados actualmente como lo es WordPress, PrestaShop y Joomla, de esta forma si tu web esta hecha en alguno de estos CMS podrás disponer de atención totalmente especializada para que tu web esté al 100.

Posicionamiento:

Algunos conocidos me han platicado que en el momento que migraron sus sitios a webempresa el posicionamiento de los mismos mejoró considerablemente al grado de que comenzaron a aparecer en mejores posiciones de Google.

En este punto a diferencia de los anteriores aún no te puedo decir como ha sido mi experiencia ya que como te comente apenas tengo un par de semanas con mi sitio en webempresa, en una próxima entrada te platicare como le fue a mi web en el tema del posicionamiento, pero estoy segura que los resultados serán fabulosos.

Mi experiencia con Webempresa hasta este momento ha sido estupenda, lo puedo resumir en dos puntos: servicio de calidad con excelente soporte.

Si estas por iniciar algún proyecto web como un blog, tienda en línea o cualquier otro hecho mediante, WordPress, PrestaShop o Joomla, Webempresa es tu mejor opción.

Si necesitas ayuda para el desarrollo de tu sitio web puedes revisar mi servicio de paginas web y con mucho gusto te puedo ayudar.

Si te ha parecido interesante mi experiencia con webempresa no olvides compartir esta entrada con tus amigos.

Leave a Comment