Hosting económico en méxico – Dominio gratis

Review

¿Estás en busca de un hosting económico en méxico? Hoy te quiero hablar acerca de un proveedor de hospedaje web que maneja tarifas a un excelente precio y sobre todo un servicio y soporte de la mejor calidad.

Si necesitas un hospedaje para tu proyecto web que sea económico y de calidad te quiero recomendar a Hospedando.

Hospedando es un proveedor mexicano legalmente constituido y con una operación comercial desde 1999, entre los servicios que ofrece se encuentra el registro de dominios, hospedaje web, certificados SSL, VPS, etc.

He contratado el servicio de hospedaje web con este proveedor en repetidas ocasiones y es que en lo particular me ha funcionado de maravilla y sin mayores complicaciones.

A continuación te habló acerca de los planes de hosting que ofrece, recuerda ir a su sitio web oficial para consultar más detalles o saber si hay alguna actualización en sus planes.

Planes de hosting económico en méxico con Hospedando

Hospedando cuenta con un plan ideal para cualquier tipo de proyecto, ya sea personal o para una pequeña, mediana y gran empresa.

La característica más significativa de Hospedando es que sus planes son a un excelente precio manteniendo en todo momento la calidad de su servicio.

Entre los planes que te ofrece puedes encontrar el Inicial Libre, Emprendedor Libre, CMS y Total Libre, todos sus planes te regalan el registro de un dominio y la transferencia de datos es libre, además de que su panel de control es cPanel.

 

Hosting economico en mexico - planes

Ir al sitio web de hospedando

  • Inicial Libre

Si vas  iniciando con un proyecto pequeño que no requiere demasiado espacio y que solo lo vayas a usar para un dominio tu plan ideal sería el Inicial Libre pues tienes 10,000MB de capacidad de disco, un dominio .com totalmente gratis y 150 cuentas de correo.

  • Emprendedor Libre

Si lo que buscas es un hospedaje para un proyecto un poco más grande y que te permita alojar más de un dominio podrías elegir el Plan Emprendedor Libre, con este plan tienes hasta 20,000 MB de capacidad de disco, un dominio .com o .com.mx gratis y por si fuera poco creacion de cuentas de correo sin límite.

  • CMS

El plan CMS es el idóneo si tu proyecto web lo hiciste bajo una tecnología como WordPress, Joomla, PrestaShop, Drupal, etc, con este plan tienes más capacidad de disco que los anteriores, pues te dan 10GB con SSD es decir con discos duros de mayor velocidad, también te regalan un dominio .com o .com.mx, puedes alojar hasta dos dominios y tendrías 20 cuentas de correo.

  • Total Libre

Para un proyecto empresarial o de gran magnitud, puedes elegir el plan Total Libre, es el plan más completo pues tanto la capacidad de disco, la cantidad de dominios alojados y las cuentas de correo son libres, al igual que los anteriores también te regalan el registro de un dominio .com o .com.mx y la transferencia de datos sigue manteniéndose como libre.

 

Hosting economico en mexico experiencia

Mi experiencia con Hospedando

En lo particular he trabajado en distintas ocasiones con Hospedando para diferentes tipos de proyecto, su servicio siempre me ha parecido de la mejor calidad y sus costos muy accesibles, algo que me gustaría resaltar es que su soporte es muy bueno, siempre que solicito su ayuda me dan respuestas precisas y en poco tiempo.

Si estás por iniciar un nuevo proyecto web y deseas alojarlo en un hosting de calidad, en un hosting económico en méxico y sobre todo en un hosting seguro podrías probar hospedando a mi me ha funcionado muy bien y por ende yo lo recomiendo siempre con mis amigos y conocidos.

Si te decides por hospedando no olvides platicarme tu experiencia o incluso si tienes alguna duda más contáctame y con gusto te puedo platicar más de cómo ha funcionado hospedando para mis proyectos.

No olvides compartir esta entrada con tus amigos, lo puedes hacer por la red social que prefieras o incluso invitalos a que se suscriban a mi blog para que esten enterados siempre que publique una nueva entrada.

¡Te envió muchos saludos! 🙂

Hosting económico en méxico – Dominio gratis
5 (100%) 5 votos

Leave a Comment

Sígueme en redes sociales
  • como hacer un blog personal desde cero - denisse estrada
    Suscríbete al blog