Hoy hablaremos sobre un programa de afiliados que nos permite generar un excelente ingreso extra y a la vez ayudar a las personas a encontrar una solución a sus necesidades, ¿es posible ganar dinero con plataforma de trading y su programa de afiliados? ¡Por supuesto! Y hoy hablaremos sobre cómo hacerlo.

Desde hace unos años ha habido un boom en temas de criptomonedas.

Además muchas películas en el cine han fomentado en las personas el deseo de operar en los mercados.

Si mezclamos estos dos conceptos tendremos una plataforma de trading para operar en el mercado de las criptomonedas (y en otros 3 mercados más).

primexbt - plataforma de trading

PrimeXBT es precisamente esto, una plataforma de trading basada en BitCoins.

Es un broker que permite a los traders (personas que compran y venden activos en un mercado) realizar sus operaciones de forma sencilla y amigable.

A la vez presenta una serie de herramientas que les permiten tomar las decisiones correctas en todo momento, su plataforma es segura y cómoda.

Permite participar en las operaciones de hasta 30 activos en 4 diferentes mercados, en el sector de las criptomonedas permite un apalancamiento de hasta 100x lo que permite obtener enormes ganancias sin tener que contar con el capital necesario.

En pocas palabras es una excelente herramienta de trading que cualquier persona interesada en el tema debe de utilizar, es por esto que además de recomendar esta plataforma realmente estamos ayudando a las personas a encontrar la herramienta adecuada.

Ahora bien, ¿Cómo ganar dinero con plataforma de trading?

Te recomiendo ampliamente que crees una cuenta como usuario para que veas el nivel de herramienta del que estamos hablando.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a:

https://my.primexbt.com/signup?lang=es

Y completar los datos de registro.

El proceso de registro es realmente fácil y rápido.

Una vez activa tu cuenta inicia sesión.

Lo primero que veremos es nuestro panel de afiliado:

Ganar dinero con plataforma de Trading - denisse estrada - dashboard

Desde aquí podremos visualizar la información de nuestros referidos, comisiones, pagos, recursos de marketing, noticias o soporte.

En este portal también podrás consultar las ofertas para promocionar, en resumen hay 3 modalidades:

Revenue share

Esta modalidad nos permite obtener ingresos estables, recibimos hasta el 70% del dinero que nuestros afiliados ingresen a la cuenta.

CPA

Esta modalidad es más jugosa pero requiere trabajo constante, obtenemos hasta $1,200 USD por referido, esto dependerá de la cantidad de afiliados mensuales, por ejemplo si llevas de 0 a 10 afiliados en un mes generas $40 USD por persona y así va creciendo hasta los $1,200 USD.

CPA + Revenue share

Esta modalidad es una mezcla entre las 2 anteriores, recibes una comisión más pequeña por recomendado pero también recibes un porcentaje por inversión.

Las modalidades están allí en las ofertas que visualizamos, nosotros elegimos cuál modalidad promocionar.

Para obtener el enlace de afiliado, el cual debemos de utilizar para llevar a nuestros recomendados, lo obtenemos en esta sección de Ofertas.

Al hacer clic sobre una oferta veremos el enlace que debemos compartir en redes sociales, mandarlo por correo, utilizarlo en nuestro blog o la forma que elijas para promocionar PrimeXBT.

Puedes ver más información sobre el programa de afiliados de PrimeXBT en:

https://primexbt.com/cpa

Si esta información sobre cómo ganar dinero con plataforma de trading te ha sido de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas y dejarme un comentario abajo si tienes cualquier duda relacionada con este tema, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Leave a Comment